Planeta Tuyo
¡Conóceme!
Ciber-conexiones
Tema del Mes: Los amigos
Votación del Mes
Tu Cartelera
Correo de Vecinos
Planeta Misionero
¡Nuevo! Comunidad Xprésate
Foro Xprésate: Tierra sólo hay una
TEST DE SUPERHÉROES
FAQ's
TEST DE SUPERHÉROES

En este mes, estamos hablando de superhéroes por todos lados, porque llega un verano y unas vacaciones bien cargadas de superpoderes. ¿Quieres saber qué héroe de Marvel Comics serías tú? Lee con cuidado este test y saca la cuenta de con qué letra están identificadas la mayoría de tus respuestas. Luego, dirígete abajo y descubre, según la letra que corresponde a tus respuestas, qué héroe serías tú.

1º: ¿Cuál consideras qué es tu mayor habilidad?
a) Mi ira me hace más fuerte
b) Si la energía del ambiente es positiva y alegre, me siento más fuerte. Si la energía es negativa y triste, me siento cansado.
c) Si un ser querido me necesita, llego a su lado por todos los medios necesarios.
d) Ayudo a aquellos que lo necesitan sin importar en qué condiciones esté.
e) Ayudo a otros sin importar qué debo dar a cambio.
f) Tengo habilidades especiales que uso para ayudar a otros.
g) Cuando trabajo en equipo, todo sale bien
h) Otra

2º: ¿Con cuál de éstos símbolos te identificas?
a) El color verde
b) El color plateado
c) Una araña
d) Un demonio
e) Una calavera en llamas
f) Una X de metal
g) El número 4
h) Otra

3º: ¿Cuál consideras es tu segunda habilidad?
a) Me enojo difícilmente
b) Me recupero muy rápido de cualquier daño
c) Contar con los recursos necesarios para ayudar a la gente
d) Que hago cosas buenas a pesar de lo que diga la gente
e) Cuando ayudo a alguien, lo hago por querer hacer lo correcto
f) Ayudar a otros siendo yo mismo
g) Siempre tengo algo beneficioso que aportar a los demás
h) Otra

4º : ¿Cuál de estás palabras definirías tu personalidad?
a) Ira
b) Destreza
c) Sensibilidad
d) Protección
e) Piedad
f) Valentía
g) Refuerzo
h) Otra

5º: Normalmente, ¿cómo defenderías a alguien que está en problemas?
a) Con mi fuerza
b) Con mis destrezas
c) Luchando y pensando como una araña
d) Como sea posible, sin importar qué pase
e) Luchando sin piedad, mas no hasta matar
f) Usando mis habilidades especiales
g) Contando con un equipo y pensando en positivo
h) Otra

6º: Si trabajas en equipo, ¿cómo es tu actitud?
a) Impulsiva: no tomo decisiones, sólo escucho y obedezco
b) Fuerte: yo ayudo en todo
c) Flexible: trato de ayudar en casi todo
d) Estable: ayudo como sea
e) Decisiva: cuando se decide algo, lo hago enseguida, sin detenerme
f) Variante: dependiendo de la situación, pienso si tomo decisiones o no
g) Positiva: se haga lo que se haga, yo trato de mantener al equipo unido y pienso que todo va a salir bien
h) Otra
imagen
RESPUESTAS
Si la mayoría de tus respuestas fue a):
¡Eres Hulk!
A pesar de que no te gusta enojarte, en la ira es en lo que radica tu fuerza. Pensar no es tu fuerte: prefieres actuar antes de pensar. Y si sales perjudicado, siempre encuentras la forma de ponerte de pie. Sin embargo, eres incansable y realmente fuerte (en cuerpo y alma).
imagen
Si la mayoría de tus respuestas fue b):
¡Eres el Silver Surfer!
Tienes un montón de destrezas y son esas destrezas las que te hacen una persona fuerte y un líder natural. Tu fuerza radica en la energía que te rodea y eso es bueno; quiere decir que estás muy en contacto contigo mismo y con todos los elementos que te rodean. Te recuperas casi inmediatamente de cualquier tipo de daño (físico o emocional) y, aunque la idea del trabajo en equipo no te hace mucha gracia, ves si tus destrezas pueden ayudar bastante a los demás. Prefieres observar antes de actuar y medir tus decisiones con cuidado.
imagen
Si la mayoría de tus respuestas fue c):
¡Eres Spiderman!
Definitivamente eres una araña humana: te encanta mantenerte en forma y tratas de percibir todo lo que sucede a tu alrededor y estar preparado para todo. Aprecias mucho a tus seres queridos y tratas constantemente de que ellos no salgan perjudicados. Sin embargo, normalmente no permites que esta personalidad cariñosa se destaque mucho y tratas de esconderla (especialmente de ciertas personas). Tu personalidad es muy flexible debido a esto y a que tiendes a reaccionar de formas muy diferentes, pero lo que es cierto es que siempre tratas de hacer mucho por los que te necesitan. Sigue así.
imagen
Si la mayoría de tus respuestas fue d):
¡Eres Daredevil!
Tu personalidad no es muy compleja. Se basa en ser tú mismo con los que conoces y mostrar tu lado más humano. Pero cuando defiendes a alguien que no conoces, tu actitud es indiferente, pero igualmente compasiva: sólo buscas hacer lo correcto y que haya justicia. Algo que te hace destacar es que tienes un defecto que tratas de esconder de esas personas que recién conoces y que aún así las defiendes a pesar de este defecto, sin importar qué te suceda. Cuando el momento llega, lo das todo de tí mismo. ¡Eres un héroe!
imagen
Si la mayoría de tus respuestas fue e):
¡Eres el Ghost Rider!
La palabra que te define es Piedad. No siempre piensas antes de actuar, pero eso no te impide lograr lo que te propones. Cuando alguien te falla, lo castigas, pero le perdonas la parte más dura para darle otra oportunidad. Algo que es realmente bueno en ti, es que, aunque no lo aparentas, empezaste a hacer esto por el deseo de ayudar y de salvar a alguien. Esto equivale a dedicación, y ese definitivamente es tu fuerte.
imagen
Si la mayoría de tus respuestas fue f):
¡Eres un X-Men!
Tienes un don muy especial. Y es ese don el que te permite ayudar a los demás. A pesar de que eres algo diferente de los otros, no dejas que esto te frene y sigues adelante. No buscas destacar ni menos, lo único que quieres es usar ese don para hacer lo correcto. Sin embargo, tu personalidad es muy agradable y ese también es un don que mantiene unidos a todos los que te rodean. También tiendes a tener un pensamiento diferente, pero sabes usarlo para apoyar a todos. Realmente eres único.
imagen
Si la mayoría de tus respuestas fue g):
¡Eres uno de los 4 Fantásticos!
La palabra que te define es Unión. Tu fuerte es el trabajo en equipo. Tú eres quien hace que todo parezca sencillo y animas a tu equipo a salir adelante, no importan cuales sean las circunstancias. Debido a que tu personalidad es muy jovial, a veces es posible que alguien de tu equipo se moleste por eso, pero tú piensas que tú eres parte de esa congregación y no quieres que se destruya. Cuentas con un arma secreta: un talento que está a disposición de todos, pero sólo lo usas si se requiere. Como todo héroe, no sólo mantienes todo unido, sino que también buscas la forma de que todos lleguen a un acuerdo para hacer lo correcto.
imagen
Si la mayoría de tus respuestas fue h):
¡Eres tú mismo!
Tu personalidad es muy particular. Tú cuentas con tus propios símbolos y poderes. Pero eso no te hace alguien extraño. Aunque no te pareces a ninguno de estos héroes, sientes por dentro que ya eres un héroe. Eso te hace muy especial. El contar con tus propias habilidades y métodos te convierte en un héroe diferente a todos esos personajes con trajes llamativos y poderes sobrenaturales. Tú llevas ese héroe muy adentro de ti: es lo que te enorgullece y te hace sentir único; es lo que te impulsa a ayudar a quien lo necesite. Después de todo, algunos héroes de la vida real no llevan máscara.